Inicio‎ > ‎

Clase 9/10/2018

El día martes 9 de Octubre, se dictará clase de consulta a partir de las 9:00hs.

Clase adicional de Electrónica Digital

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2018 10:34 por Electrónica Digital

El dia viernes de 16:00hs a 18:00hs se dictará una clase adicional. La clase se realizará en el Aula 1 de Pabellón 2.

Asignación en Comisiones e Inicio de Practicas de Laboratorio 2018

publicado a la‎(s)‎ 16 ago. 2018 10:53 por Electrónica Digital   [ actualizado el 16 ago. 2018 10:53 ]

Ya se encuentra publicado el listado de asignación en comisiones para práctica de laboratorio en sus respectivos horarios y condiciones para cambio de comisión.
Las clases de laboratorio comenzarán el día 28/08.

Inscripción a exámenes adicionales 2018

publicado a la‎(s)‎ 15 nov. 2017 11:14 por Electrónica Digital   [ actualizado el 17 ago. 2018 17:04 ]

Los alumnos en condiciones de promoción deben comunicarnos con anterioridad para poder rendir el examen especial. Las fechas de los mismos coincide con las mesa de examen final de Electrónica Digital. Se recuerda que este examen es de única instancia quedando sujetos a presentarse en el llamado seleccionado.
Los interesados deben completar el siguiente formulario. Ante cualquier eventualidad relativa a la inscripción, remitir sus consultas a lleiva@gmail.com.

Los fechas y horarios de las evaluaciones son las siguientes:
  •     Prefinal - Primer instancia de examen especial: a confirmar
  •     Segunda instancia de examen especial: a confirmar
Tienen tiempo de inscribirse hasta el a confirmar inclusive.
NOTA: No deben inscribirse en la mesa de final mediante Guarani para rendir el exámen, y la desaprobación del mismo no implica un aplazo en el final.

Clases de Laboratorio

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2017 12:21 por Electrónica Digital

Se recuerda que,  debido a las Olimpiadas,  el día 4 de Octubre no se dictarán clases de Laboratorio en NINGUNA de las comisiones.

Actualización Practicas de Módulos

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2017 15:03 por Electrónica Digital

Ya se encuentra actualizado en el calendario el cronograma de prácticas de módulos para cada comisión. De todos modos, se recomienda estar atento a cambios en fechas de cada comisión.

Asignación en comisiones

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2017 13:03 por Electrónica Digital   [ actualizado el 11 ago. 2017 14:14 ]

Ya se encuentra publicado el listado de asignación en comisiones para práctica de laboratorio en sus respectivos horarios y condiciones para cambio de comisión.

Comienzo prácticas de Laboratorio

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2017 13:02 por Electrónica Digital

Ya se encuentra publicado el cronograma de practicas de laboratorio así como los días asignados para prácticas de módulos.

Inscripción a exámenes adicionales de promoción 2016

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2016 11:18 por Electrónica Digital

Los interesados deben enviar un mail a lleiva@gmail.com, con el asunto "ED: Inscripcion a examen especial ", indicando su nombre, nro de libreta y llamado en el que quiere ser inscripto (primero o segundo).

Los fechas y horarios de las evaluaciones son las siguientes:
  •     Prefinal - Primer instancia de examen especial: martes 29 de noviembre 08:30 hs.
  •     Segunda instancia de examen especial: martes 13 de diciembre 08:30 hs.
Tienen tiempo de inscribirse hasta el martes 22 de noviembre inclusive.

Clase de consulta para parcial

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2016 10:13 por Electrónica Digital

Se informa que el viernes 14 de octubre entre las 15 y las 19hs se atenderán consultas sobre los temas prácticos para el parcial.

P.E. módulos secuenciales/Consulta parcial

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2016 10:11 por Electrónica Digital

Les informamos que las prácticas de módulos secuenciales que originalmente estaban programadas para el 12 y 14 de octubre serán suspendidas. La comisión de los miércoles continuará con el TP3 de Laboratorio y el viernes se atenderán consultas para el parcial.

1-10 of 24