Inicio‎ > ‎

Actualización Practicas de Módulos

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2017 15:03 por Electrónica Digital

Ya se encuentra actualizado en el calendario el cronograma de prácticas de módulos para cada comisión. De todos modos, se recomienda estar atento a cambios en fechas de cada comisión.

Asignación en comisiones

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2017 13:03 por Electrónica Digital   [ actualizado el 11 ago. 2017 14:14 ]

Ya se encuentra publicado el listado de asignación en comisiones para práctica de laboratorio en sus respectivos horarios y condiciones para cambio de comisión.

Comienzo prácticas de Laboratorio

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2017 13:02 por Electrónica Digital

Ya se encuentra publicado el cronograma de practicas de laboratorio así como los días asignados para prácticas de módulos.

Inscripción a exámenes adicionales de promoción 2016

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2016 11:18 por Electrónica Digital

Los alumnos en condiciones de promoción deben comunicarnos con anterioridad para poder rendir el examen especial. Las fechas de los mismos coincide con las mesa de examen final de Electrónica Digital.
Los interesados deben enviar un mail a lleiva@gmail.com, con el asunto "ED: Inscripcion a examen especial ", indicando su nombre, nro de libreta y llamado en el que quiere ser inscripto (primero o segundo).
Se recuerda que este examen es de única instancia quedando sujetos a presentarse en el llamado seleccionado.

Los fechas y horarios de las evaluaciones son las siguientes:
  •     Prefinal - Primer instancia de examen especial: martes 29 de noviembre 08:30 hs.
  •     Segunda instancia de examen especial: martes 13 de diciembre 08:30 hs.
Tienen tiempo de inscribirse hasta el martes 22 de noviembre inclusive.
NOTA: No deben inscribirse en la mesa de final mediante Guarani para rendir el exámen, y la desaprobación del mismo no implica un aplazo en el final.

Clase de consulta para parcial

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2016 10:13 por Electrónica Digital

Se informa que el viernes 14 de octubre entre las 15 y las 19hs se atenderán consultas sobre los temas prácticos para el parcial.

P.E. módulos secuenciales/Consulta parcial

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2016 10:11 por Electrónica Digital

Les informamos que las prácticas de módulos secuenciales que originalmente estaban programadas para el 12 y 14 de octubre serán suspendidas. La comisión de los miércoles continuará con el TP3 de Laboratorio y el viernes se atenderán consultas para el parcial.

Cambios en comisiones de laboratorio

publicado a la‎(s)‎ 23 ago. 2016 14:49 por Electrónica Digital

Les recordamos que los cambios en comisiones de laboratorio son uno a uno. Pueden enviar un mail solicitando cambiarse de comisión pero el cambio se hará efectivo sólo si existe algún alumno de otra comisión disponible para el cambio. Es por eso que les recomendamos buscar algún compañero con quien cambiar.

Comisiones de Laboratorio

publicado a la‎(s)‎ 19 ago. 2016 18:58 por Electrónica Digital

Ya se encuentra publicada la asignación en comisiones para laboratorio. Se permitirán únicamente cambios de comisiones uno a uno.

Atención alumnos condicionales

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2016 18:22 por Electrónica Digital

Aquellos alumnos que deseen cursar de forma condicional (por electricidad y magnetismo) deberán enviar un correo electrónico a edigital@alumnos.exa.unicen.edu.ar de manera tal de poder evaluarlos y poder asignarles una comisión de laboratorio.

Comienzo de Prácticas

publicado a la‎(s)‎ 11 ago. 2016 5:13 por Electrónica Digital

Las clases de práctica comenzarán el Martes 16 de agosto en horario de teórico-práctico.
Las prácticas de Laboratorio comenzarán el 24 y 26 de agosto según corresponda.
Las comisiones de publicarán el 19 de agosto.

1-10 of 20